"En realidad, el origen de las pieles animales como elemento para el uso humano se remonta a la Prehistoria. El cazador anónimo que un buen día, tras comparar su cuerpo desnudo con el de un animal recién abatido, constató su evidente inferioridad en cuanto a protección térmica y, saqueando a su víctima, se cubrió con una masa caliente de pelo y sangre, no es otro que el inventor de la piel, la materia más aislante jamás hallada".

domingo, 20 de marzo de 2011

BOLSOS PARA DAMA

Las bolsas para damas han logrado un despegue marcadamente notable dentro escenario de la última moda dedicado a los accesorios.


Una bolsa para dama es un presente muy apropiado para distintas ocasiones; es ese tipo de producto que se encuentra en todo guardarropa femenino en diversos diseños, tamaños, colores. Debido a esto queda eliminado el riesgo de la repetición a la hora de elegir. Cada bolsa para dama puede acompañar distintas combinaciones de ropa, de calzado e incluso de maquillajes y peinados, o puede también ser un artículo sumamente particular respondiendo a un atuendo específico.

La mujer ha logrado en la actualidad desarrollarse laboralmente a través de la formación profesional, constituir y sostener una familia y dedicar horas a su propio descanso. Es así como la mujer de hoy actúa en diferentes escenarios y necesita y exige los accesorios para cada una de estas actividades. La mujer de hoy pide bolsas para dama para cada ocasión y ese pedido incluye los diseños funcionales de moda, comodidad y estilo.


 Entonces, respondiendo a esta demanda, pueden encontrase bolsas para damas en distintos materiales que cubren la amplia franja entre lo clásico y lo alternativo, pasando por lo moderno. Los materiales que representan estas líneas de estilo recorren desde la gamuza y la piel en los colores más tradicionales que encuadran lo clásico, es decir negro y café, lo moderno en las lonas y mezclillas, y los materiales sintéticos se encuentra en la línea de lo alternativo.

1 comentario:

  1. Elegante bolso, es bueno saber cuando utilizar los bolsos, ya que hay siempre hay uno para cada ocasión, ando buscando información sobre distribuidores de bolsos al por mayor, navegando en la Web encontré Morel portal que le agrado mucho.

    ResponderEliminar